
19 Abr REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA DE MOTOS
Es un procedimiento obligatorio, que se realiza para inspeccionar el estado de la carrocería, los niveles de emisión de gases y elementos contaminantes, el sistema mecánico y eléctrico, la dirección, suspensión, estado de los frenos y llantas.
Una vez haya sido matriculada la moto, pasarán dos años para realizarle su primera revisión; posteriormente se hará cada año.
En el caso de las motos se exige que su revisión sea más pronta por su mayor exposición a daños de su infraestructura y funcionamiento.
Algunos de los aspectos a tener en cuenta antes de llevar tu moto a la revisión tecnomecánica, son el estado de la estructura externa, que no posea golpes o hendiduras, los frenos en perfecto estado sin hacer ruidos o necesidad de mucha presión o tiempo para frenar completamente, las llantas con la presión adecuada de aire, profundidad del labrado, válvulas y alineación. Funcionamiento adecuado del motor, líquidos lubricantes y refrigerantes. Correcto funcionamiento del sistema eléctrico, etc.
Todos los aspectos que se tienen en cuenta en la revisión tecnomecánica son necesarios para que las personas estén seguras transportándose en las vías, se reduzca el riesgo de accidentes y bajen los niveles de contaminación.
En el CDA Ecotec plus, contamos con ingenieros calificados y todos los equipos de última tecnología para revisar tu moto sin importar su marca o cilindraje.
Ven y vive la experiencia Ecotec Plus.