En la Revisión Preventiva inspeccionaremos que los componentes de tu taxi estén funcionando correctamente, son aproximadamente 40 ítem que comprenden los sistemas de electricidad, suspensión, frenos y la seguridad activa del vehículo. Se hará una captura fotográfica de entrada y otra de salida.
La revisión preventiva es un servicio obligatorio que deben tomar los vehículos de servicio público según la resolución 315 del 2013, por la cual se adoptan unas medidas para garantizar la seguridad en el transporte público terrestre automotor, por lo tanto, la empresa determina cada cuanto se debe realizar, puede ser bimestral o trimestral.
Con nuestra revisión preventiva buscamos evitar de manera anticipada un riesgo o un evento desfavorable para usted y su vehículo donde se inspeccionará el correcto funcionamiento de sus diferentes componentes del vehículo, como lo son “Carrocería, sistema de suspensión, dirección y eléctrico, equipo de carretera, estado de llantas y rines, chasis, dispositivos de cobro y elementos e instrumentos de seguridad”